OpenJDK

OpenJDK es la herramienta con la que podremos programar y desarrollar en lenguaje de programación Java de forma libre, a que es en código abierto.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador Oracle
Versión 7 Descargas 447

OpenJDK es un programa de desarrollo y programación en Java, con la salvedad de que esta en código abierto con lo que cualquier usuario podrá utilizarlo a su gusto.

 

Características.

Con OpenJDK dispondremos de una herramienta perfecta para aquello usuarios programadores y desarrolladores de programas en lenguaje Java. Es u programa creado en código abierto, lo que ofrece una libertad de uso total y cualquier usuario podrá utilizarlo como desee y necesite. El programa dispone de todas las herramientas y características de Java oficial, pero de uso libre. El código abierto permite la total libertad para cambiarlo y utilizarlo como el desarrollador desee. Además el programa cuanta con la ventaja de que está en constante actualización y mejora que los propios usuarios crean.

Nuestra opinión.

OpenJDK es la herramienta perfecta para desarrolladores de programas en lenguaje Java, lenguaje utilizado en páginas web, aplicaciones, etc. Este programa permite utilizar las distintas opciones como se desee y se necesite. El código abierto permite y da libertad de uso. Además de una constante actualización y mejora.

Ventajas:

  • Sencillo de instalar.
  • Perfecto para desarrolladores.
  • Dispone de las mismas características de Java.
  • Constante actualización.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

OpenJDK Captura de pantalla OpenJDK

Software relacionado de Lenguajes

Java 7

Java 7

Java 7 es la herramienta necesaria e imprescindible si quieres ejecutar correctamente las aplicaciones Java.

Java 7 Development Kit

Java 7 Development Kit

Java 7 Development Kit es la herramienta con la que podremos recopilar, desarrollar y ejecutar todo el contenido que tengamos en Java.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Versión 7 Descargas 447

Compatible con

Consola
X11